EnlaceDIM

Written by Comunicaciones Asobdim
Category:

EnlaceDIM ¡La Voz del Pueblo Poderoso! fue fundado a mediados del año de 2014 como un medio de comunicación de Hinchas del Medallo y para los Hinchas del Poderoso.  Desde sus inicios se tenía claro que se enfocarían en el tema de la convivencia como factor que aportaría al #FútbolEnPaz y siendo los Hinchas su centro de comunicación. 

Después de todo un semestre de planeación, donde cada martes se trabajaba entre dos a cuatro horas, se diseñaron las estrategias para iniciar el día 29 de octubre con un lanzamiento que fue todo un éxito en las redes sociales de los Hinchas del Equipo del Pueblo, se inicia con una página web como medio de información (www.EnlaceDIM.net), una Fan Page, Twitter y Canal de Youtube.

 

EnlaceDIM hace el lanzamiento de su radio virtual, con una serie de programas que le dan a los Hinchas opciones de diferentes para estar informados acerca del equipo de sus amores, teniendo así programas como Aguante femenino, Enlazando a los desparchados, Despertando con el DIM, Parchando con La Barra Contenta, Recuerdos Poderosos, Rodando con el Poderoso, Enlace paranormal, Tarde independiente, Enlace con el Poderoso, ElectroDIM, Son Poderoso, El Chat, Debate Poderoso, entre otros.

En noviembre de ese 2014, EnlaceDIM se afilia a la Asociación de Barras del Deportivo Independiente Medellín, constituyéndose como Barra organizada, con 30 miembros se ubica en la Tribuna Alta de Oriental sector 7, siendo nuestro primer viaje oficial como Barra organizada el partido del DIM ante en ese entonces Águilas Doradas de Pereria.

En el mes de diciembre de 2014 se pone en marcha su red de Instagram, completando así todas las redes sociales, que conjuntamente con su página web y radio virtual, afianzó a EnlaceDIM como el mejor medio de información de y para los Hinchas del Rojo de la montaña.

De la mano de Asobdim, EnlaceDIM sigue su trabajo como Barra que fomenta la convivencia en el fútbol, invitando así en varios partidos, a Hinchas del equipo visitante para que puedan, en compañía de EnlaceDIM, disfrutar del Fútbol en Paz.  Se crean diferentes campañas de promoción de la convivencia en los estadios conservando así la línea que nos llevó a la formación del proyecto como Medio de comunicación y Barra.

Es así como a principios del año 2016, en compañía de Hinchas de otros equipos, se da inicio a la organización sin ánimo de lucro llamada BarrismoEnPaz.  Suspendiendo de forma definitiva la radio virtual, para pensar en una radio que sea para todos los Hinchas. 

Con BarrismoEnPaz, se comienza a gestar proyectos pedagógicos con miras a crear identidad y ser promotores de la convivencia entre los hinchas del fútbol.

¿Quieres hacer parte de nuestros proyectos?

Dario Naranjo, lider de la Barra en la tribuna Oriental.  Tel. 3113546872

Cristian Arias, líder del parche en la tribuna Norte.  Tel. 3147875639

Como medio de comunicación nos enfocamos en la crónica deportiva a través de la página web www.EnlaceDIM.net además de la fotografía y el vídeo a través de todas nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y el canal de Youtube.  Encuéntranos como EnlaceDIM.

Si quieres conocer más de nosotros y nuestros proyectos de BarrismoEnPaz nos encuentras en las redes sociales y en la página web www.BarrismoEnPaz.org o contáctanos al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.