Sentimiento Rojo

Written by Comunicaciones Asobdim
Category:

BARRA SENTIMIENTO ROJO

Resulta que Rafael Álvarez, fundador de esta barra era integrante de la barra “mi orgullo rojo” en ese entonces.  Un día y aprovechando que está en vacaciones se dirige a  Asobdim para pedir información referente a esta barra, ya que llevaba varios partidos sin ver la pancarta en la tribuna sur.  Al llegar a la asociación y pedir información a Hilda Ortega, secretaria de la asociación, le informa que dicha barra fue expulsada de Asobdim por la falta de responsabilidad de esta con la asociación. (No pago de cuota mensual de sostenimiento acordado en asamblea).

Inmediatamente pregunta cuales son los requisitos para formar una barra e Hilda le da a conocer los requisitos y Rafael se marcha ya con la idea de formar su propia barra, y aprovechando sus vacaciones y que aún está viva la algarabía por haberle ganado el título del año 2004 a su rival de patio.

Se da la tarea de buscar los hinchas rojos en el barrio, uno por uno les da a conocer la idea de formar la barra, muchos aceptaron y en vista de esto se programa una reunión donde se da a conocer los estatutos o reglamentos de Asobdim y se elabora también el reglamento de esta barra.

40 fueron los socios que conformaron inicialmente dicha barra, se elige el nombre de (SENTIMIENTO ROJO), y se elige la primera junta directiva.

Con todos estos documentos Rafael se desplaza hacia Asobdim y entrega a la secretaria los mismos.

El 21 de julio del año 2004 se da la respuesta de aceptación de la organización a esta barra por lo cual nace una nueva barra que acompañaría al poderoso en sus partidos de local en los diferentes torneos que participe.

En conclusión, la fundación de la barra SENTIMIENTO ROJO se da a través o con base al triunfo obtenido aquel 27 de junio del 2004 sobre nuestro rival de patio.

  FICHA TÉCNICA

  

NOMBRE DE LA BARRA: SENTIMIENTO ROJO 

FECHA DE FUNDACION: 21 DE JULIO DE 2004 

UBICACIÓN: TRIBUNA SUR, SEGUNDA ENTRADA A MANO DERECHA TIRANDO HACIA ORIENTAL (SILLAS COLOR GRIS) 

PRESIDENTE: RAFAEL IGNACIO ÁLVAREZ MUÑOZ.   CEL: 301-230-5903 

La barra sentimiento rojo en nombre de su presidente Rafael Álvarez informa a todos aquellos socios que pertenecen a esta que actualicen sus datos para seguir perteneciendo a esta, ya que es un requerimiento muy importante para tener en cuenta para el marco de la nueva ley del futbol, de no hacer dicho requerimiento se entenderá que no desea seguir perteneciendo a dicha barra, por consiguiente será retirado de esta.

Reportar su actualización al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.