Historia 

4087788

Written by Super User
Category:

HISTORIA CLUB DEPORTIVO ASOBDIM "FORJADORES DE SUEÑOS" 

El 17 de julio de 2004, ¡ha nacido! ... Club  Deportivo Asobdim “Forjadores de Sueños”

Constituido para propender porque dentro de nuestra Asociación se fortalezcan las actividades deportivas, ya que constituyen parte esencial del desarrollo y la formación integral del hombre; principios y valores  propios de nuestra misión y visión institucional.

El  Inder (instituto de recreación y  deporte) otorgó el reconocimiento deportivo al “Club Deportivo Asobdim”, mediante resolución   085  del 08 de marzo de 2006.

Gracias a este reconocimiento, el órgano de  administración del club deportivo Asobdim, podrá adelantar proyectos de carácter deportivo,  en cualquier de los géneros y categorías, enfatizando en el deporte del fútbol

El club está conformado de acuerdo con las características y recursos de la Asociación para garantizar a la hinchada roja y la comunidad en general, la iniciación, el aprendizaje y el desarrollo deportivo.

Empezamos con intercambios con otros clubes deportivos del departamento de Antioquia, continuando con la participación en torneos organizados por el Índer  de Medellín, y como meta se tiene la participación en la Liga Antioqueña de fútbol a partir del año 2008

El club es de todos aquellos que formen parte de la hinchada roja y por supuesto, la invitación se hace extensiva a sus hijos, amigos y familiares. No siendo esto requisito indispensable ya que al club podrán ingresar todos aquellos niños y jóvenes aptos para la práctica deportiva hinchas de cualquier equipo.