Misión-Visión-Objetivos

Written by Comunicaciones Asobdim

MISION

Contribuir en la formación y desarrollo de los jóvenes pertenecientes al Club Deportivo mediante procesos de enseñanza y Aprendizaje acordes con las necesidades individuales y del entorno, fortaleciendo así la unidad familiar y toda la comunidad deportiva.

 

VISION

El Club deportivo ASOBDIM “FORJADORES DE SUEÑOS” será en el 2015 un modelo socio deportivo por su formación, desarrollo y competencia que involucra todos los elementos pedagógicas y educativos que abarcan al Ser humano.

 

 

OBJETIVO GENERAL 

Buscar el mejoramiento individual y social de los niños y jóvenes de “ASOBDIM”, mediante el desarrollo de su conducta motora y fundamentación técnica;  permitiendo a su vez, el ofrecer programas que ayuden a la identificación de los componentes existentes en el contexto del fútbol como son sus compañeros, padres de familia, hermanos y profesores, con un sentimiento que gire alrededor de la lealtad y el respeto.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS 

1.     Descubrir por medio de las capacidades coordinativas, todo lo referente al ámbito motriz a través del deporte del fútbol. 

2.     Ayudar al niño en el descubrimiento y conocimiento de sus propios valores y en especial de aquellos que caracterizan a los futbolistas. 

3.   Estimular por medio del fútbol, unas normas de comportamiento, en familia, en lo social (escenarios deportivos, culturales y artísticos) en la escuela, así propiciar unos buenos hábitos de conducta individual y social.

4.  Generar en el niño la disciplina físico-mental, para el respeto de las reglas y las personas que intervienen en la orientación y administración del fútbol.