Crónicas

EL DIM NO QUIZO EL LIDERATO AL EMPATAR EN CASA

Written by Comunicaciones Asobdim
Hits: 218

El Equipo del Pueblo no pudo salir triunfante en su casa ante el Deportes Tolima y en un compromiso acompañado de la lluvia solo le alcanzó para empatar a dos tantos.

La Hinchada del DIM venía un poco inconforme con el juego del equipo, que aunque había superado la racha de tres derrotas seguidas, ahora con un juego muy irregular vio como en casa ceden dos puntos que lo alejan de la punta de la tabla de posiciones donde estuvo en las primeras fechas de esta Liga.

Aunque el Medellín empezó arriba en el marcador con un golazo de Yairo que después de un túnel remata contra las manos del debutante portero del Tolima convirtiendo el primero y dando una gran alegría a la fanaticada, antes de finalizar el primer tiempo vendría la paridad del equipo visitante, mostrando nuevamente falencias pronunciadas en el equipo rojo.

A los seis minutos del segundo tiempo, un cabezazo de Germán Ezequiel Cano pondría el equipo arriba en el marcador pero a tres minutos del final, un desacierto entre David González y el defensa Murillo,  hacen que la pelota se meta en la propia portería roja para el final dos a dos en el compromiso.

Una silbatina desde occidental acompañó la salida del equipo, en lo que sigue siendo una preocupación de la hinchada, pues a no jugar bien, se le suma el no ganar en casa.

El Poderoso con este punto sumó 19 en la tabla, con un partido menos que el líder y con posibilidad que dos equipos con menos partidos se le pasen en dicha tabla.  Su próximo compromiso será este martes a las 8 pm en Bogotá ante un muy mal Santa Fe.

Category: