Crónicas

EL DIM: DE ESOS AMORES AGRIDULCES

Written by Comunicaciones Asobdim
Hits: 268

El Deportivo Independiente Medellín perdió en su visita ante el Independiente Santa Fe por la mínima diferencia en la fecha 11 de la Liga Águila y sigue de capa caída en la tabla de posiciones.

El DIM no se encontró durante todo el compromiso, fue un partido irregular como todos los que ya ha venido acostumbrando a la Hinchada.

Quizás fue un partido más, parecido al anterior encuentro ante el Tolima pero sumándole que ya ni los goles llegan y los que nos convierten, cada vez los hacen con mayor facilidad, y si en la fecha pasada no quisimos asumir el liderato, ahora este se ve más lejano, pues en la tabla de posiciones el Rojo de la montaña sigue decayendo.

Un amor agridulce es lo que es el DIM.  Un hincha mira la tabla y se alegra de ver a su equipo en los primeros puestos,  cercano a la clasificación por la que todos luchan durante el semestre, lejísimos de una zona de descenso siendo el segundo mejor equipo igual en esa tabla.  Pero cuando ese hincha piensa que podría, porque sí que se podría, estar líder con 33 puntos, ya clasificado en la mitad del torneo, pues las tres derrotas en línea y el empate de local ante Tolima y la derrota ante Santa Fe eran partidos ganables, y así se demostró durante esos compromisos, y sumamos que el juego del DIM no es lo mejor para su fanaticada, podemos decir que es una amor de esos agridulces, donde nos sentimos bien con él, pero sabemos que nos deja muchos vacíos.

El próximo compromiso del Equipo de Pueblo será este domingo 1 de abril a las 6 pm ante Patriotas, un domingo que seguramente el técnico espera sea de resurrección pues un mal resultado podría dejar fuera al D.T. español que en redes sociales, que no se hicieron esperar tras la derrota, solo piden su salida del mando del Equipo del Pueblo.

Category: