Crónicas

Empate con sabor a derrota en el estadio Daniel Villa Zapata

Written by Comunicaciones Asobdim
Hits: 10

El empate de Independiente Medellín, en su visita a Alianza Petrolera, dejó un sinsabor entre sus hinchas. El rojo tuvo diversas ocasiones para golear a su rival. Sin embargo, dio ventajas y terminó pidiendo tiempo. 2 – 2 el marcador final.

El Poderoso sigue sin levantar cabeza. El buen arranque de campeonato ilusionaba a sus fieles feligreses, quienes sin importar la mala racha llegaron en un gran número a Barrancabermeja para alentar al equipo más paisa.

Muy temprano, por intermedio de Yairo Moreno, el DIM se puso en ventaja. Si bien la tenencia de la pelota era para el local, los dirigidos por Ismael Rescalvo fueron más contundentes a la hora de atacar.

La felicidad no duró mucho, ya que sobre el 31′, César Arias se reportó con el 1-1 transitorio. No obstante, Yairo pondría en ventaja pocos segundos después al Medallo, tras un rápido contragolpe en el que Ricaurte descrestó con un exquisito pase.

En el final del encuentro, luego de una desatención de Hernán Pertúz, Pablo Vranjicán le daría el empate a Alianza Petrolera. ¡A los 84 minutos de juego! Pese a ir ganando la mayor parte del partido, Medellín no pudo contener el resultado a favor.

Con el empate, el cuadro antioqueño relegó sus posibilidades de escalar a lo más alto de la tabla. Ahora deberá este miércoles vencer a Jaguares de Córdoba en el Atanasio Girardot, para buscar la clasificación anticipada.

Category: